Back to news

Renovamos la imagen de nuestros vinos

21/05/2018
Renovamos la imagen de nuestros vinos - Vionta

Estrenamos una imagen renovada, elegante y sutil para nuestros vinos Vionta Albariño y Vionta Godello. El nuevo concepto es un homenaje a nuestros orígenes y a la tierra que trabajamos con orgullo, un homenaje a la tradición desde el presente. Transmite nuestra actitud perfeccionista e inconformista, nuestro ímpetu por cumplir nuestros sueños creando vinos únicos, de sensaciones inolvidables.

La nueva etiqueta muestra la isla de Vionta como protagonista, un espectáculo natural en plenas Rías Baixas. La forma de la isla está detalladamente recortada revelando un mensaje impreso en el interior de la contra etiqueta, un mensaje inspirador: “¿Cuál es tu sueño?”. El resto de la composición es océano en su totalidad y representa nuestra influencia atlántica, destacando por su sencillez y elegancia, con trazos limpios y sutiles.

Esta nueva imagen se resume en el concepto: “Tierra de soñadores”. Nuestra tierra es la isla que nos da nombre, Vionta, el lugar al que pertenecemos y del que estamos enamorados, nuestro hogar. Allí trabajamos inspirados por la belleza de los viñedos de Rías Baixas y Monterrei. Soñadores son los que buscan donde nadie ha buscado antes para encontrar la perfección. Nosotros soñábamos con crear el albariño perfecto y el godello ideal, y lo hemos conseguido. Vionta nos empuja a trabajar por lo que queremos, nos descubre la emoción imborrable de ver cómo nuestros sueños se cumplen.



* Campos requeridos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies. Más información Aceptar