Back to news

Oro en el Concurso Internacional Albariños al Mundo para nuestro Vionta Albariño

20/05/2018
Oro en el Concurso Internacional Albariños al Mundo  para nuestro Vionta Albariño - Vionta

Desde Rias Baixas hacemos Vionta Albariño, un vino único y lleno de matices. Para nosotros Vionta es un sabor perfecto, un sueño cumplido. Los enólogos y sumilleres más exigentes también han sabido valorar nuestro trabajo y nos han premiado con el Albariño de Oro en el Concurso Internacional Albariños al Mundo.

Es el segundo año consecutivo que nuestro albariño recibe este premio de la Unión Española de Catadores, un proyecto itinerante que muestra en los principales mercados del vino en el mundo la calidad de albariños perfectos como Vionta. La variedad de uva albariño, que trabajamos con tanto esfuerzo e ilusión desde Rías Baixas, se valora también en otros países por sus aromas y frescura.

Este premio se suma a otros que ha recibido nuestro Vionta Albariño en los últimos años, como el de “Mejor Albariño del Año” en la XXVIII Cata Concurso Rías Baixas Albariño 2015 o los 90 puntos que le ha dado la publicación americana Wine Enthusiast.

Estos reconocimientos nos demuestran que merece la pena luchar por nuestros sueños. Sabemos que no hubiésemos llegado tan lejos sin el talento de las personas que hacen posible esta aventura y la inspiración que suponen nuestros viñedos, un espectáculo natural en plenas Rías Baixas.



* Campos requeridos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies. Más información Aceptar